31 julio 2015

Planeta Cómic presenta las portadas de Capuccino y Marmalade Boy Little

A través de Twitter, la editorial Planeta Cómic, (linea de manga de Planeta de Agostini) ha presentado las portadas de las dos obras de la autora Wataru Yoshizumi que llegarán para Octubre: Capuccino y Marmalade Boy Little.
Así que viendo estas maravillas, l@s fans del shojo estamos de enhorabuena.



Para haceros un breve resumen, Marmalade Boy Little es un spin-off de la mítica serie Marmalada Boy que a tantos nos marcó infancia y que fue emitida en España por La 2 de TVE en 1994. Esta secuela se ha publicado en la revista Cocochana y tiene lugar 13 años después de la primera historia, donde ahora los personajes principales son Rikka Matsura y Hajime Koishikawa, los hermanos pequeños de Miki y Yuu. Por el momento, esta historia está recopilada en 3 volúmenes a pesar de que sigue publicándose en Japón.

Mientras que Capuccino es una obra de la misma autora pero con un tono más adulto, ya que además fue publicado en la revista  Chorus. Donde nos encontramos con un tomo único que explica la historia de dos adultos que por malas pasadas de la vida así como la infidelidad, encuentra un punto en común.

Por:Laia
Fuente: Planeta Comic


No hay comentarios:

Publicar un comentario