15 julio 2015

Se confirma negociaciones de Dragon Ball Super en España

El lunes, los compañeros de Hobbyconsolas participaron en una mesa redonda organizada por la web Bola de DragónZ en la tienda de Madrid, Akiba Store, para hablar sobre el mundo Dragon Ball.
El caso es que durante esta charla, Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, participó via telefónica y anticipó algunos planes de la compañía relacionados con el material disponible. 

En esta confirmación, entraba dentro la nueva serie estrenada el pasado 5 de Julio Dragon Ball Super, la cual está situada seis meses después de la trama argumental Buu, presentando una secuela original. Pues bien, Selecta Visión ha dicho que ya esta inmerso en negociaciones con Toei Animation para traerla a España, pero que como la serie está recién estrenada, va a ser complicado licenciar la en seguida, así que lo más pronto que se puede estrenar en España es a finales de 2016, por decir una fecha. 


Mientras que en los otros formatos de Dragon Ball, así como Dragon Ball Kai, Selecta anuncia que a pesar de querer editar la serie Kai, como esta no ha estado doblada al castellano si no solo al catalán, no pueden comercializarla. Por lo tanto, habrá que esperar si son ciertas las negociaciones de Boing para traerla a nuestro país.

Recordamos que en otra entrada anunciamos que todas las películas de Dragon Ball Z, serán reeditadas en BD, gracias a la aportación de Toei Animation y las negociaciones de Selecta Visión.

Así que poco a poco, Selecta se acerca a traer todo lo disponible de Dragon Ball a España.

Por: Laia
Fuente: Computerhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario