21 julio 2015

Teaser trailer del segundo OVA de Tokyo Ghoul

Recientemente se ha anunciado en el numero 34 de la revista Young Jump, que la serie Tokyo Ghoul tendrá un nuevo OVA titulado Tokyo Ghoul: Pinto on Thursday, la cual adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, cuando Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen.

El lanzamiento esta programado para el día 25 de Diciembre, el propio día de Navidad dando como edición limitada en su estreno un CD original, un folleto y un diseño especial de Kazuhiro Miwa.
No obstante, hoy es cuando la pagina web oficial ha dado más detalles sobre este segundo OVA, incluyendo en ello el personal, el diseño de personajes y un trailer.


El director del OVA es Tadahito Matsubayashi que trabaja con el guionista Soichi Shimada,( director de Tokyo Ghoul: Jack OVA), bajo el estudio Pierrot. Mientras que el diseño de personajes esta bajo la responsabilidad de Manabu Kurihara y Kazuhiro Miwa, mostrandonos los siguientes avatares como diseño de personajes.




Recordamos que hay un primer OVA, titulado Tokyo Ghoul: Jack, que está fechado a proyectar en cines japoneses el 30 de Septiembre.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario