12 julio 2015

Trailer completo del film Yowamushi Pedal

A través de la página web oficial sobre la nueva película de la serie de ciclismo Yowamushi Pedal, se ha podido visualizar el que es el primer trailer completo del film animado que tiene fecha de estreno el 28 de Agosto. 
En este video puede disfrutarse de los corredores y de los diferentes equipos que compiten sobre el tema principal Link. 


Este film es una adaptación animada basado en el manga de Wataru Watanabe, el cual es dirigido por Osamu Nabeshima junto Norihiro Naganuma. Ambos nos mostrarán una carrera de ascenso en el monte Aso, en la prefectura de Kumamoto, desarrollada después de la competición inter-escolar y que aparecerá un nuevo personaje que no apareció anteriormente debido a una lesión.

Cabe decir que el manga dibujado por Wataru Watanabe es una comedia deportiva publicada en la Weekly Shonen Champion en 2008, recopilando la friolera de 39 tomos recopilatorios, donde nos muestra como un chico otaku llamado Sakamichi Onoda, que va cada día en bicicleta a la escuela y no tiene muchos amigos, tiene la cualidad especial de ser un gran escalador en ciclismo.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario