26 agosto 2015

Al completo el trailer del live-action Ore Monogatari!

A través de la página web del live-action de Ore Monogatari! se ha actualizado con el que va a ser el nuevo vídeo promocional ya al completo de la película más otro spot publicitario de este. Este primer trailer consta de 95 segundos de duración donde podemos ver diferentes escenas que se verán representadas en el film y que nos recuerdan con claridad al anime estrenado esta pasada temporada de primavera y que aún sigue en emisión.  Ya sea cuando Takeo salva a Yamato del pervertido o cuando también es salvada de las llamas del edificio, y como no la práctica de besos con su fiel amigo Suna.




Como ya sabemos pero repetimos para recordar el reparto de actores cuenta con Ryohei Suzuki como Takeo Goda, el cual ha estado sometido a un régimen de entrenamieto para ganar 30 kilos de peso; Mei Nagano es Rinko Yamato, el amor de Takeo y Kentaro Sakaguchi, actor revelación de Umimachi Diary roleará a Makoto Sunakawa., 
Mientras que en la dirección se cuenta con Hayato Kawai y Akiko Nogi al guión.


Ore Monogatari! es un manga de Kazune Kawahara y Aruko publicado en el 2011 en la Bessatsu Margaret, el cual ha sido premiado al mejor manga shojo del 37th Kodansha Manga Adward contando actualmente con 9 tomos recopilatorios. Esta serie también ha tenido adaptación a anime para así mostrarnos la tierna y divertida historia a un estudiante de primer año de la escuela secundaria llamado Takeo, pero que destaca sobre los demás por pesar 120kg y medir 2 metros. Mientras se pasa sus días de paz con su mejor amigo Suna, un chico super popular un buen día en el tren de camino al insituto, Takeo salva a una chica que se ve acosada por un pervertido. En ese preciso instante empieza la primavera para Takeo.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario