14 agosto 2015

Anuncio importante en el especial de Sabo en One Piece

Como ya se ha podido ver en la red, se ha ido anunciado la emisión del episodio especial de Sabo, nuevo personaje de One Piece con relación a Luffy y Ace. Pues bien, además sabemos que junto a este se hará un anuncio importante respecto a la serie.
No obstante no se ha especificado si estará relacionado con el manga o el anime, si no que nos queda mas remedio que esperar al próximo 22 de Agosto para conocer de que se trata.


Para haceros un breve resumen, el episodio de Sabo en One Piece revivirá el pasado de Luffy y sus dos hermanos, la infancia de los tres en la Isla Dawn cuando soñaban aún en convertirse en piratas, además de demostrar como Sabo llegó al reino de Dressrosa, algo que no se ha mostrado aún en el manga original de Eiichiro Oda ni en el anime, así como el rencuentro de Luffy des de el punto de vista de Sabo.  De esta forma, volvemos a tener a un personaje que reviven los momentos claves de la serie así como el episodio de Luffy, Nami o el Going Merry. 
Destacamos el último especial de One Piece 3D2Y, que se celebró en el 15 aniversario del anime donde se mostraba a un Sabo adulto en la tumba de Ace, a pesar de que fue de una forma muy breve.


No hay que olvidar que el anime de One Piece está estrenándose en las televisiones japonesas des de el 1999,a cumulando más de 700 episodios repartidos en 17 temporadas, donde la famosa Toei Animation es la encargada de animarla y que parcialmente ha sido emitida en parte en la televisión española y en la catalana. Mientras que la licencia de manga la disfruta Planeta Cómic con 72 tomos publicados de los 78 que hay en el mercado. 

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario