11 agosto 2015

Centro argumental de los niños elegidos de Digimon Adventure Tri

Ha salido en Japón nuevos detalles sobre la nueva serie Digimon Tri a través de la revista mensual Animedia, concretamente en el numero de septiembre, donde podemos ver nuevas ilustraciones sobre el nuevo anime aún por estrenar y sobre todo los detalles argumentales sobre los protagonistas, los niños elegidos. 




Los primeros detalles que ha dado la revista y que se ha podido vislumbrar a través de Internet son los siguientes:
Tai Kamiya estudia segundo año de la preparatoria formando parte del club de fútbol en el instituto, entrenando con entusiasmo. Sin embargo no puede evitar plantearse mucho la trayectoria profesional futura.
Matt Ishida es también estudiante de segundo año de la preparatoria y compagina sus estudios con su afición a la música, siendo bajista y vocalista en una banda musical. 
Sora Takenouchi se encuentra en la misma clase que Tai, comportandose como la hermana mayor de los niños elegidos. 
Kari Kamiya, como hermana de Tai Kamiya y su atractivo es muy popular entre los miembros del club. Asiste a segundo año de secundaria y le encanta el helado. 
T.K. Ishida también está en el segundo año de secundaria, siendo también bastante popular entre las chicas. A pesar de vivir alejado de su hermano Matt, ambos mantienen una buena realación.

Estos son los personajes que salen más claros. Seguidamente se puede ver algo de Joe Kido, el cual se ve como está inmerso en sus estudios de medicina pero parece que se encuentra algo preocupado por no irle del todo bien. 
Pero realmente los personajes de Mimi Tachikawa y Izzi Izumi son los que actualmente se encuentra sin ninguna información aparente. 

Restaremos a la espera de que sigan ampilando la información sobre dicha revista, mientras, recordamos que la primera película de Digimon Adventure Tri, titulada Reunión tendrá un estreno limitado el 21 de Noviembre en Japón. Además, el 18 de Diciembre esta serie compuesta por seis minis películas saldrá a la venta en DVD y BD. 

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario