04 agosto 2015

Eve no Jinkan es licenciada por Yowu Entertainment

La distribuidora de anime ya sea por streaming o Home Video, Yowu Entertainment, ha echo eco de su nueva licencia, Eve no Jinkan; también conocida como Time of Eve. Un anime dirigido por Yasuhiro Yoshiura , producida por Directions Inc, y animada por Studio Rikka, que se consta de 6 episodios que se estrenaron en agosto de 2008 de forma online a través de Yahoo! Japan. 
Fue en 2010 cuando se estrenó una película recopilatoria de estos seis episodios de tan solo 15 minutos. 

Yowu Entertainment no ha dado más detalles sobre que tipo de distribución hará con este anime ni ninguna fecha aproximada. Solo sabemos que Eve no Jinkan es un anime que nos explica como en un futuro no muy lejano los androides se han convertido en máquinas para el disfrute de los humanos. Rikuo tiene uno de esos robots y un día descubre que Sammy, su androide, ha estado actuando de forma independiente y que ha estado saliendo y viniendo por su cuenta. Rikuo junto con su amigo Masaki deciden seguir los movimientos de Sammy. Es entonces cuando descubren que el androide suele visitar un bar inusual llamado “Time of Eve”. Nagi, la camarera, les informa que la regla principal es la de no discriminar entre los seres humanos y los androides. Éstos no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza. ¿Por qué Sammy lo hace? ¿Qué esconde realmente?


Por lo demás, el día 5 de Agosto, Canal + Xtra emitirá la miniserie por televisión; siendo también Crunchyroll una plataforma que también cuenta con este titulo en su catalogo.

Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario