11 agosto 2015

La nueva licencia de IVREA es Los Deseos Obsesivos de Mi Chico

No hace mucho, Ivrea ha anunciado su nueva licencia dentro del genero yaoi. El título original es Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki, pero que aquí se traducirá como Los deseos obsesivos de mi chico. 
Este manga está compuesto por dos tomos que originalmente fueron serializados en la revista Qpa de la editorial Takeshobo donde su autor es Sakurabi Hashigo. Viniéndonos a explicar la historia de Satoshi, un chico obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y se olvida de comer. Mientras que Izumi es su asistente de laboratorio demás de su mascota, de forma que tanto ellos como quienes les conoces saben que es así. Izumi debe de cuidar y ayudar a Satoshi, pero tras saber que este último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar, incluso surgen deseos de poseer y monopolizar a Satoshi.

De esta forma, Ivrea publicará este manga en el mismo formato que en Japón, formato B6 con sobrecubierta y páginas a color donde el tomo numero 1 saldrá en Septiembre y el numero dos a finales de Octubre.
Además, al editorial busca apagar los sentimientos contrariados de sus fans de Junjo Romantica por la tardanza que tiene la autora en aprobar la portada del tomo #4. Para variar. 

Por: Laia
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario