03 agosto 2015

Nace en España el primer niño llamado Goku


La verdad es que tardábamos en dar esta noticia, a ver si ¿por qué en la época de los 80-90s era normal encontrar algún niño/a llamado Brandon/Brenda, inspirado en nada más y nada menos que en la serie de Beverly Hills, más conocida en nuestro país como Beverly Hills. 

Pues bien, hoy nos goza anunciaros que en nuestro país existe un niño llamado oficialmente Goku. Y es que el pequeño Goku ha nacido en Barcelona, siendo el primero niño que se inscribe oficialmente en el Registro Civil con susodicho nombre. 

No cabe duda de que sus progenitores se han inspirado en nuestro héroe de la serie de Dragon Ball. y que han querido homenajear sus horas de infancia y diversión bautizando a su primogénito con un nombre que pasará a la historia. Al parecer el parto ha sido un éxito y tanto el niño como la madre están perfectos. Así que no nos queda más que desearles la máxima salud y felicidad a la familia. Esperamos que sea el primero de muchos nombres que pasarán a la historia. 

- Papá, ¿por qué siempre haces todo lo que dice mamá?
- Cariño, cuando tu madre y yo tuvimos que decidir tu nombre yo le dije a tu madre que yo elegiría tu nombre y, a cambio, haría todo lo que ella quisiese.
- ¿Y mereció la pena, papá?
- Claro que sí, Goku, claro que sí...

Por: Jayce
Fuente: ElPeriódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario