21 agosto 2015

Nada positivo con la reedición del manga Highschool of the Dead

Editorial Ivrea había mostrado sus deseos de adquirir los derechos de distribución del manga Higschool of the dead después de comenzar a editar Triage X cuyo autor  Shouji Sato es responsable de ambos titulos,. 

Higschool of the dead ya fue publicado en nuestro país por la antigua EDT siendo publicado los primeros siete tomos, pero al parecer va a ser complicado traer de nuevo este manga de acción y zombies ya que la editorial japonesa no está dispuesta por el momento a vender otra vez la licencia. 
De esta forma, a través de su blog Ivrea muestra la noticia en su apartado de preguntas y respuestas. 

Para haceros un breve resumen, los autores de High school of the dead son Daisuke Sato y Shoji Sato donde esta serie empezó a publicarse en el 2006 en la revista Dragon Age de la Kadokawa Shoten recopilándose hasta el 2011 7 tomos recopilatorios.  Además de la serie, el manga cuenta con dos spin-off que han sido editados en un solo volumen titulados Gakuen Mokushiroku:Highschool of the dead y Highschool of the dead x Triage x Lightning Pop.

Además en nuestro país tenemos la serie de animación, producida por el estudio MadHouse,  licenciada por Selecta Visión tanto el anime de 12 episodios como el OVA. 

Por: Laia
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario