02 agosto 2015

Nuevo trailer de Digimon Adventure tri


A través del canal de Youtube de Toei Animation muestran el segundo trailer de Digimon Adventure Tri. Tal y como anunciamos en su día, Digimon Adventure tri consistiría en una recopilación de seis películas basadas en la secuela de la primera saga de Digimon Adventure. 

Este segundo trailer se trata de una muestra de la primera de las películas: Digimon Adventure tri: Reunión. La película tiene previsto su estreno en cines japoneses el próximo 21 de noviembre de 2015, así como también tiene prevista su salida a la venta en Blu-ray y DVD para el próximo 18 de diciembre de 2015. 



En el trailer podréis ver a los conocidos niños elegidos, gozando de un nuevo diseño mas moderno y más parecido a la animación que ya pudimos ver en su película de animación. Asimismo, en el vídeo se muestran dos nuevos personajes femeninos desconocidos y que, seguro darán de qué hablar.

Mientras esperamos a que llegue su fecha de estreno y salida a la venta, ya podemos reservar el nuevo Digivice disponible en la web oficial de Bandai, el cual cuenta con un diseño original así como contendrá las voces y sonidos originales de la serie de animación. El precio de venta es de 7.020 yenes (unos 50 euros aproximadamente).


Por: Jayce
Fuente: Toei Animation - Bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario