06 agosto 2015

Nuevo trailer del live-action Orange

En la página web oficial de la adaptación a imagen real de Orange, de Ichigo Takano , ha publicado el teaser trailer oficial del film, el cual colocamos a continuación con su dialogo para que entendáis que es lo que se dice:


Texto:. Una sola carta se me apareció en la primavera de mi segundo año en la escuela secundaria
Narrador: ¿Qué haría usted si usted aprendió el futuro de alguien importante ?
Naho / Texto: 20 de abril, hoy me enamoró de Kakeru.
Naho / Texto: May 21, me enteré más tarde de que Kakeru estaba preocupando por algo durante esta época.
Naho / Texto: 31 de diciembre, me gustaría poder salvar a Kakeru.
Naho: Ahora, 10 años después, Kakeru no está aquí.
Texto: Una verdadera historia de amor juvenil que une "Presente" y "futuro"
Narrador: Esa carta es de su yo futuro.
Narrador / Naho: Naranja
Texto: Una carta del futuro va a cambiar el destino de dos personas.

Orange es una adaptación del manga con el mismo titulo, que en España está siendo publicado por Ediciones Tomodomo, donde el film es dirigido por Matsujiro Hashimoto, contando este como su primer largometraje ya que trabajó en la serie televisiva Suzuki Sensei. Mientras, el guión está a cargo de Arisa Kaneko (Densha Otoko, Helter Skelter) y la música está bajo la responsabilidad de Yoshihide Otomo (Amachan).
Por lo que respecta a los actores tenemos a Tao Tsuchiya como la protagonista Naho, a Kento Yamazaki como Kakeru Naruse, Ryo Ryusei como Haruto Suwa, Hirona Yamazaki como Takako Chino, Dori Sakurada como Saku Hagita y Kurumi Shimizu como Azusa Murasaka, Los cuales los podéis ver en orden en las siguientes imágenes.







Para haceros un breve resumen, Orange es un drama costumbrista de Ichigo Takano y que se ha estado publicando en la revista Bessatsu Margaret, de Sueisha pero que después de un descanso de un año, se ha retomado la publicación en la Monthly Action, contando actualmente con 4 tomos recopilatorios fechado para que se termine en el quinto.
Este manga nos cuenta la historia de Naho, donde el primer dia de clase recibe una misteriosa carta quien dice ser su yo del futuro y que le va prediciendo las cosas que van a ocurrir dia a dia, acosejandole que hacer y que no hacer en según que acciones. Todo esto para poder salvar a Kakeru, ya que en un futuro él ya no se encontrará entre su grupo de amigos.

El film tiene fecha de estreno en Japón el 12 de Diciembre.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario