25 agosto 2015

Nuevos detalles para el live-action de Anohana

Recientemente han salido dos anuncios nuevos sobre la adaptación a imagen real de la serie Anohana, cuyo anime se estrenó en el 2011 y  su nombre original y al completo es Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bukotachi wa Mada Shiranai.

Primero de todo se mostró en una imagen el elenco de niños que interpretarán a los personajes principales pero en su época infantil cuando estos estaban unidos. Los jóvenes actores han sido fotografiados junto a los actores que son su representación en adulto además de revelar la apertura con los niños jugando al escondite en un campo. 



El segundo detalles que dieron a conocer fue la fecha de estreno fijándola para el día 21 de Septiembre que será el momento en el que se estrenará en la televisión japonesa Fuji Tv esta adaptación a las 21.00 hasta las 23.18h, que son las dos horas que dura el film. 

De esta forma nos encontramos con la adaptación de una serie estrenada en el 2011 y que ya se hizo un film de animación que resumía la serie además de dar nuevas imágenes, de esta forma el guionista de la animación confesó que: "Con Anohana busqué crear algo  que solo se pudiera hacer en anime, por lo tanto estoy conmovido y emocionado por el echo de que se vaya hacer este live-action. Estoy deseando de que llegue al elenco y la toma de la tripulación ya que solo se puede hacer en la adaptación."

Anohana, que fue producida por A-1 Pictures, nos muestra como un grupo de amigos des de la infancia se separan a causa de la muerte de una amiga del grupo a los que ellos le llamaban Menma. Ahora, Jinta, el antiguo lider del grupo puede ver el espiritu de Menma, la cual quiere cumplir un deseo, donde para eso Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia con el problema de que tiene que convencerlos de que él puede verla. 

Por: Laia
Fuente: Otakus Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario