18 agosto 2015

Para Octubre: Edición Deluxe de Susurros del Corazón y Arriety

Como todos ya conocíamos, la distribuidora que tiene la mayor parte de películas de Studio Ghibli, e-One Films sacará para fechas del XXI Salón del Manga de Barcelona, es decir, 28 de Octubre dos nuevas ediciones Deluxe de dos películas Ghibli muy queridas. 
Los títulos de estas son Susurros del Corazón y Arriety y el mundo de los diminutos, donde igual que las anteriores ediciones deluxe ambas incluirán audio en castellano y japonés, además del subtitulo en castellano e imagen 1.85:1 a 1080p. Tendrá como extras el storyboard completo de la película en multiangulo además de trailers originales entre otros extras. Probablemente, más adelante tengamos más detalles al respecto. 



Susurros del Corazón tiene como título original Mimi wo sumaseba, film de animación de 1995 donde Yoshifumi Kondo se encargó de la dirección y Miyazaki simplemente del guión. Este film fue editado en España en el 2009 encontrándose disponible tanto su versión DVD como la versión BD+DVD.  
Susurros del Corazón nos explica la historia de una chica aficionada a la lectura que se obsesiona con un nombre de alguien que lee los mismos libros que ella e incluso con anterioridad. Un día en el tren, se encuentra un gato misterioso que siguiéndole le llevará a una tienda de antigüedades donde el chico misterioso de los libros trabaja como aprendiz de luthier. 



Por lo que respecta a Arriety y el mundo de los diminutos, también es un film que está editado en España donde incluso se estrenó en cines en el 2011. Disfrutando también de su DVD y su versión BD, este film está dirigida por Hiromasa Yonebayasahi y el guión es de Hayao Miyazaki y Keiko Miwa. 
Arriety nos cuenta el mundo de los diminutos donde una familia de pequeños seres viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres nunca se dejan ver por los humanos, hasta que la joven Arriety es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud.
 

Por: Laia
Fuente: Studio Ghibli Weblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario