31 agosto 2015

Production I.G. anuncia un remake de FLCL

El estudio de animación Production I.G. anunció el viernes que ha adquirido los derechos del anime original FLCL que se estrenó entre el 2000 y el 2001 el cual pertenecía a Gainax pero que era co-producido con Production I.G. Esta adquisición está enfocada a poder hacer un remake del título además de otros negocios.


FLCL o también conocido como Furi Kuri es un anime que fue dirigido por Kazuya Tsurumaki que además fue asistente en dirección para la serie Neon Genesis Evangelion, el cual tuvo un gran éxito en el extranjero donde a nuestro país llegó tanto en la televisión catalana como en el canal privado Buzz. Además tuvo una novela en la Kadokawa Sneaker de la Kadokawa Shoten además de una adaptación del manga en la revista Monthly Magazine Z de la misma Kodansha. 

FLCL es un loco y divertido anime que nos cuenta como Naota es un alumno de sexto grado individual afectado por los sufrimientos de la pubertad. Él está jugando con la ex novia de su hermano cuando una chica loca en una moto le atropella, le golpea en la cabeza y se muda a su casa. Ella dice que es un extraterrestre, y coloca a Naota en medio de una secreta mega-corporación. Y ahora los robots de lucha gigante dispararan desde su cráneo cuando tiene pensamientos traviesos.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario