02 agosto 2015

Selecta Visión adquiere Stand By Me Doraemon

Selecta Visión nos ha echo participe de la noticia de su nueva licencia adquirida, Stand By Me Doraemon.
Han anunciado que ha través de Luk International han adquirido los derechos de distribución para Home Video la última película de Doraemon en formato CGI titulada Stand By Me Doraemon, la cual fue estrenada en cines de España las navidades pasadas. 

Así que la fecha que nos han confirmado para la salida al mercado es en Octubre de 2015, pudiendo disfrutar de este film tanto en formato DVD como en formato BD, o BD coleccionista. 

Para haceros un breve resumen, este film se hizo con la intención de celebrar el 50 aniversario de Doraemon además de hacer un gran homenaje a uno de los autores ya fallecidos de la serie original Fujiko F. Fujio. 
Stand by me Doraemon nos cuenta una nueva aventura que parte des de cero , Nobita recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII. El joven le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que va a arruinar a toda su familia durante generaciones. Nobita le pide a Doraemon que les ayude a encontrarla. Al principio no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor... Animados en 3D por ordenador, los populares personajes del manga creados por Fujuko Fujio gozan de un volumen y un relieve distintos, algo alejados del sencillo y algo naïf dibujo al que estamos acostrumbrados.

A continuación el enlace de nuestra reseña. Hoy nos vamos más contentos. 

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario