04 agosto 2015

Shingeki no Kyogin dispondrá de un título para PS4

Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin) llegará en exclusiva a las consolas PlayStation. Así lo indica una cuenta atrás en la página oficial de Koei Tecmo, que llegará a 0 mañana mismo. El desarrollo del juego correrá a cargo de Omega Force, equipo responsable de Dragon Quest Heroes, Dragon Quest Heroes 2 y la saga Dynasty Warriors.


Aún no se conocen más detalles sobre el juego, pero atendiendo al perfil de los desarrolladores se tratará de un juego de acción masiva, en que controlaremos a los cazadores, con Eren y Mikasa a la cabeza, en combates contra gigantescas criaturas, como el titán coloso, el titán armado y la mujer titán, además de los gigantes "anormales" y los titanes básicos. El anuncio del juego en consolas PlayStation (PS4, PS3 y PlayStation Vita) coincide con el estreno de la película de imagen real de Ataque a los titanes y el spin off protagonizado por estudiantes de instituto.

Se espera que el juego (que no se trata de una adaptación de la entrega para Nintendo 3DS, sino de un título completamente nuevo) tenga una estética "cell shading" similar a lo que hemos visto en Dragon Quest Heroes, para hacerlo encajar con el anime. Por el momento nos quedamos con esta cuenta atrás.

Por: Karsa
Fuente: Gematsu & Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario