04 agosto 2015

Vuelven a intentarlo con una nueva película de Dragones & Mazmorras

El estudio Warnes Bros no ha perdido ni un momento en subirse a la nueva ola de películas basadas en juegos de rol, así como Warcraft de Duncan Jones. Por eso Warner Bros ha anunciado que va a preparar su propia saga de fantasía épica tomando de base Dragones & Mazmorras, un genero más que conocido des de los años 70. 

A pesar de que hubo una mítica serie de animación en los años 80 titulada Dragones & Mazmorras, la película protagonizada por Justin Whali y Jeremy Irons en el 2000 fue para la critica y los espectadores algo que ocultar para siempre,a  pesar de que se hicieran dos secuelas directas a vídeos. 
Los derechos de esta adaptación ha estado dando vueltas y discutiéndose durante dos años en Hollywood, hasta que la Warner, junto a Hasbro y Sweerpea Entertainment han llegado a un acuerdo.


Solo recordaremos que aquí detrás están las compañías de películas tan épicas como El señor de los anillos o El Hobbit, por tanto, no debería de ser defraudan-te. Con lo que se considera el guión, no parece que llevará mucho tiempo, ya que hay un guión preliminar de Davi Leslie Johnson (La huérfana, Ira de titanes, Walking Dead) anterior a los problemas legales. 
Por lo que hace falta ahora mismo es un buen director. Hagan sus apuestas.


Por: Laia
Fuente: Cinemania, variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario