22 septiembre 2015

El anime de Ajin -Demi Human- tendrá 13 episodios

Netflix anunció que la adaptación animada del manga de Gamon Sakurai, Ajin - Demi-Human contará con un total de 13 episodios.

El anime se estrenará en enero en los canales MBS, TBS, y CBCestacion en Japón, mientras que Netflix transmitirá los nuevos episodios tres días después de que estos se emitan en la televisión japonesa. De esta forma Netflix estrenará todos los episodios a la vez en "regiones Netflix que actualmente operan fuera de Japón ", para mediados de 2016.

La serie tiene como objetivo profundizar en la historia y proporcionar más detalles sobre el mundo en el que se desarrolla el argumento. Además el anime de televisión comparte el mismo personal y producción que la próxima trilogía-película de anime, donde la primera película está subtitulada como"Shōdō" (impulso), y se estrenará en Japón en noviembre.

Para haceros un resumen, un inmortal apareció por primera vez en un campo de batalla de África hace 17 años. Más tarde, nuevas formas de vida inmortal, desconocidos, comenzaron a aparecer entre los seres humanos, y ellos llegaron a ser conocidos como "Ajin "(demi-humanos). Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de secundaria japonés llamado Kei Nagai es instantáneamente muerto en un accidente de tráfico de camino a casa desde la escuela. Sin embargo, él es resucitado además de que se le coloca precio a su cabeza. Así comienza la vida de un niño que huye de toda la humanidad.

Norma Editorial adquirió la licencia de distribución de este manga para nuestro país.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario