10 septiembre 2015

El pupitre del al lado y Shonen note 2 saldrá en Octubre

Hoy mismo, la Editorial Tomodomo ha anunciado a través de las redes sociales que los segundos tomos de los títulos Shonen Note y El pupitre de al lado saldrán a la venta el 5 de Octubre, en vez de a finales de Septiembre como habían anunciado anteriormente. 
Con este anuncio además ha mostrado las portadas de ambos tomos. 
No solo con esto, que también ha hablado sobre El diario gatuno de Junji Ito, una de sus más nuevas licencias donde nos han desvelado que saldrá a la venta a finales del mes de Octubre este tomo auto-conclusivo sobre el mangaka de terror sobre como es la convivencia con un gato. Además este título vendrá acompañado del tercer tomo de Orange. 




El pupitre de al lado es un manga de pequeñas historias autoconclusivas del autor Takuma Morishige, donde ns muestra el día a día de una chica que es constantemente distraída por su compañero de clase que siempre tiene algo entre manos, ya sea un set de tallar madera o traer gatos a clase. 

Shonen Note es un manga de Yuhki Kamatani donde nos muestra la historia de Yutaka Aoi, un chico que percibe el mundo a través de la música, traduciendo los sonidos en melodías y canciones que le emocionan hasta el punto de hacerle llorar.Al comenzar la secundaria en Kawami entra en el coro del instituto.

Por: Laia
Fuente: Tomodomo Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario