17 septiembre 2015

Festival Sitges 2015 : Sección Midnight's Xtreme

Una de las sesiones más esperadas para el Festival Internacional de Cine Fantàstico de Catalunya, Sitges es la sesión Midnight X-Treme, donde a altas horas de la noche se pueden disfrutar de las películas más extremas del festival tal y como el titulo indica. A continuación la lista:

SECCIÓN MIDNIGHT X-TREME

Assassination Classroom (Japón, Eiichiro Hasumi, 2014): La adaptación a imagen real del manga y anime homonimo que tan popular ha echo a este profesor de aspecto extraño, ya que tiene tentaculos y cambia de color según su estado de ánimo pero que tanto tiene que enseñar a sus nuevos alumnos de la clase más marginada de la preparatoria, ya sea en ciencias o en como ser un buen asesino. Una increible adaptación que coordina muy bien la imagen real y la tecnologia CGI.





Ninja Hunter (Japón, Seiji Chiba, 2014): Se nos presenta una cinta de artes marciales con una estetica un tanto gore sobre Tao, un ninja del clan Iga, despierta en una húmeda cueva rodeado de cadáveres. Amnésico, no recuerda cómo ni por qué se encuentra allí, ni si ha sido él el autor de la masacre. A la vez que Tao trata de resolver este enigma, un rocambolesco entramado de traiciones se despliega ante nuestros ojos como un combinado explosivo


Ninja War of Torakage (Japón, Yosihiro Nishimura, 2015): Seguimos con las cintas japonesas de ninjas y acción, donde esta vez nos explican como retirado de su trabajo como ninja, Torakage vive tranquilamente con su mujer y con su hijo. Cuando su niño sea secuestrado por su antiguo maestro, Torakage se verá forzado a volver a la acción: para recuperar a su familia, deberá hacerse con dos pergaminos de oro y de plata que juntos forman un tesoro único. 




The Virgin Psychics (Sion Sono, Japón. 2015) : El director protagonista de esta edición de Sitges nos trae otra alocada película donde esta vez nos centramos en un ordinario estudiante de instituto que de golpe gana un poder sobrenatural.
Para destacar sobre este film saber que el protagonista es Shota Sometani, el mismo que interpreta el papel protagonista en Parasyte 1 y 2, también en Sitges.



Por:Laia
Fuente: CineAsia Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario