23 septiembre 2015

Packs Barbacoa de la serie de voleibol Hakyû

La cantidad de la formación y el ejercicio de los chicos del equipo de voleibol del instituto Karasuno en el cual se someten requiere una gran cantidad de proteínas. ¿Qué mejor manera de conseguir que de una sabrosa barbacoa? 
El creador Haruichi Furudate ha creado un pack especial basado en la serie de voleibol Hakyû donde reza:
"Haikyū !! x JA ZEN-NOH Iwate Food Box Ingredientes # 1:!. oma la especialidad Iwate Barbacoa Box de Mighty Junjo "


ZEN-NOH Iwate es una rama de la Federación Nacional de la Asociación Cooperativa Agrícola de Japón, el cual se centra en la promoción de la venta de carnes nacionales. Así que este box busca la promoción de la carne y los productos agrícolas de Iwate. 

La caja incluye un paquete asado de hombro de ternera, lomo de cerdo, verduras cortadas para la barbacoa (repollo, berenjena, cebolla, pimientos verdes, setas cultivadas Kinyuka ), Ofunato adulto  mini-tomates Furitika, dos paquetes de salchichas de cerdo Iwachiku Ernte Fest y el arroz, además con yogur natural de Iwazumi.

Cada paquete barbacoa cuesta ¥ 6,000 (unos 45 euros). Lo curioso es que sólo 3.000 cajas fueron ofrecidos para pre-resrva y rápidamente se agotaron después de salir a la venta el pasado sábado. Cabe destacar que las cajas con diseño limitado de Furudate incluyen un archivo claro a juego y el bloc de notas.

ZEN-NOH previamente colaboró ​​con Kana Hanazawa para promover tanto el curry y comer más carne.

Recordamos que recientemente Selecta Visión anunció que ha adquirido la licencia de distribución del anime Hakyû.
Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario