10 septiembre 2015

Se estrenará en enero de 2016 el anime de Ajin~Demi-human

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime Ajin - Demi-human ha dado a conocer la fecha de estreno del anime que se basa en el manga titulado de esta forma. 
La adaptación a serie de animación será a cargo de Polygon Pictures teniendo prevista su estreno en Enero de 2016 , donde además también se desvela que el anime contará con un estreno simultaneo internacional a través de la plataforma online NETFLIX. 


Este anime es dirigido por Hiroyuki Seshita y Hiroaki Ando, el diseñador de producción es Naoya Tanaka, Yuki Moriyama diseña los personajes y el director de modelados es Mitsunori Kataama; todos antiguos responsables del proyecto Sidonia no kishi. 

Complementando a estos, el equipo técnico y artistico se completa con Hiroshi Seko, Hiroshi Takiguchi como responsable del guión (El jardín de las palabras) mientras que el compositor musical es Yuugo Kanno (Psycho-pass). 

Para haceros un breve resumen Ajin es la obra debutante de Tsuina Miura y Gamon Sakurai donde nos adentra a una historia de misterio, drama y elementos sobrenaturales que fue publicado en la Good!Afternoon de Kodansha y que en España será traída por Norma Editorial tal y como anunciaron en el pasado 33 Salón Internacional del Cómic, el cual será traducido como Subhumano. 

Hace 17 años, aparecieron los primeros inmortales en los campos de batalla de África. Poco después, nuevas formas de vida inmortal, antes desconocidas, comienzan a aparecer entre los humanos, y reciben el apodo de "Ajin". Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de secundaria japonés muere en un accidente de tráfico de camino a casa. Sin embargo, el joven revive y un precio se coloca en su cabeza. Así, comienza la historia de este niño que huye de toda la humanidad.

Por: Laia
Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario