23 septiembre 2015

Segundo trailer y nuevos personajes en Digimon Adventure Tri (Actualizado)

La página web ofcial de Digimon Adventure Tri de la propia Toei Animation ha empezado a emitir por streaming el segundo teaser trailer promocional y el trailer de cines. En ambos videos se pude reconocer el casting de voces que daran vida a los protagonsitas principales los cuales incluyen miembros nuevos. 
Y como en anteriores vídeos el tema Butter-Fly de Kouji Wada es presente.



Resumiendo, en los nuevos vídeos se ven como los conocidos personajes de la primera temporada de Digimon se reúnen para una nueva aventura que ya se ha puesto en marcha. Ambos trailers terminan con la frase: "Ahora, la aventura digevoluciona de nuevo..."

Recordamos que esta secuela del anime fue anunciada para  primavera de 2015  pero esto cambió a tener un formato de 6 OVA's o mini películas donde la primera será titulada como Saikai (Reunion) teniendo fecha de estreno el 21 de Noviembre en tan solos 10 cines de Japón. Mientras que el primer BD de Saikai se pondrá a la venta el mismo día del estreno en los cines, mientras que en tiendas corrientes llegará el 18 de Diciembre. 

Ya se han mostrado todos los diseños de los protagonistas principales pasado 6 años con sus respectivos seiyuus, pero además hay que añadir dos personajes más como Daisuke Namikawa en el papel de Daigo Nishijima, un profesor a tiempo parcial que sustituye a una maestra. 


Y a Yuka Kaisa como Maki Himekawa, una misteriosa mujer que aparece antes que los Niños Elegidos.

Aprovechamos para recordar que AiM (Ai Maeda) vuelve en el primer ending con el tema I wish igual que Kouji Wada vuelve con el tema Buter-fly , mientras que Ayumi Miyazaki interpreta el tema Brave Heart que aparecía en las digievoluciones. 
Estas tres canciones estarán incluidas en el CD Digimon Adventure que tiene fecha de salida al mercado para el 25 de Noviembre. 








[ Actualizado]


Además, la página web oficial han dejado en constancia esbozos de la historia que tendrá presencia sobretodo en la primera película de las seis programadas:

Introducción a Digimon Adventure

Cuando las olas bajo el muelle se mecen con el sol de la mañana…

¡Pam!

Un rápido gesto detiene la alarma.

Apartando las revoltosas sábanas, estira sus brazos y piernas.

La luz del sol se asoma desde las cortinas, posándose sobre su escritorio y dejando ver una serie de fotografías tomadas “aquel día”.

“Que tengas un buen día“.

Mientras escucha una voz a sus espaldas, se dirige apresuradamente hacia la puerta.

Al levantar la vista desde su bicicleta, el cielo azul del verano se muestra frente a él…

Tai, 17 años, estudiante de instituto.

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona.

Digimon Adventure Tri: Seikai


Han pasado seis años desde que Tai y los niños elegidos viajaron a otro mundo, al mundo digital, en aquella aventura veraniega.

También son tres los años transcurridos tras la victoria por parte de Kari y sus amigos frente a MaloMyotismon — BelialVandemon.

Los días de paz continúan, y la puerta al Mundo Digital se cierra. El tiempo pasa sin que los niños elegidos sepan por qué se ha cerrado.

Un día, de repente, aparece un Kuwagamon en medio de Odaiba. La ciudad es destruida y la gente huye despavorida. Tai, que de casualidad se encuentra con el Kuwagamon, lo persigue para detenerlo. Pero es incapaz de hacer nada por sí mismo.

“Es inútil… yo solo no puedo hacer nada…”

Cuando Kuwagamon se acerca hacia Tai entre rugidos, de repente su Digivice comienza a brillar.

“¡Sí que has crecido, Tai!“

Ante el sonido de esa voz familiar, la historia vuelve a repetirse.

Tai, 17 años, estudiante de instituto.

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario