26 octubre 2015

Promo de la nueva película de Free!

En la página web oficial de la nueva  película de la saga Free!, la cual es titulada  High Speed! Free! Starting Days, ha colgado la tercera promo especial, centrada esta vez en uno de los nuevos personajes, Asahi Shiina.

A diferencia de esta, la primera promo especial de la producción animada realizada por Kyoto Animation se centraba en el personaje de Haruka Nanase, mientras que la segunda presentaba a Makoto Tachibana.
Estos no son los únicos detalles de la noticia, ya que además, en la web se han desvelado dos nuevas ilustraciones especiales más el tema principal titulado Aching Horns, del grupo OLDCODEX. El CD de susodicho grupo saldrá a la venta el 16 de diciembre en Japón.




Sobre este film podemos añadir que Masahiro Yokotani es el principal responsable guiones de la serie y encargado de desarrollar la historia de la película. Así como Joji Unoguchi, Yūka Yoneda y Seiichi Akitake se encargan del apartado artístico. A todos ellos se unen al equipo de producción ya confirmado: el director Yasuhiro Takemoto y el diseñador de personajes Futoshi Nishiya

Este film nos explica como Haruka Nanase que siempre se ha sentido como pez en el agua, no ha podido participar en ninguna competición de natación.Tendrá que ser en el instituto cuando Haruka y su amigo Makoto Tachibana entrarán a formar parte de la escuela Iwatobi y tendrán la oportunidad de competir.




Sobre la serie de animación Free! saber que Kyoto Animation fue el estudio que el pasado verano animó este exitosa serie basado en la novela ligera High Speed! de Kōji Ōji, con una segunda temporada, titulada Free! Eternal Summer. La primera temporada se estrenó en julio de 2013 en diversas cadenas de la televisión japonesa, el cual finalizó su emisión en antena con un total de 12 episodios mientras que su secuela contó con un total de 13 episodios.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario