28 octubre 2015

Se agotan las entradas del sábado y el domingo para el XXI Salón del Manga de Barcelona

La empresa organizadora del XXI Salón del Manga de Barcelona, FICOMIC,  ha anunciado tanto por su página web como por las redes sociales que todas las entradas para el Sábado y el Domingo ya se encuentran agotadas, además de los bonos de 4 días. 
Entonces, celebrándose des de el 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre van quedando aún entradas para el jueves y el viernes. Entradas que están a la venta desde el día 1 de Julio. 

Esto no es lo único que se ha agotado, ya que también las invitaciones para la gente cosplayeada de Super Mario Bros, el evento patrocinador de esta edición se han agotado, las cuales eran para fechas de 30 de Octubre. 

Las palabras de FICOMIC han sido las siguientes para evitar una acumulación de gente masiva en estos dias:  “Rogamos que las personas que no tengan entradas no acudan al Salón ni el sábado 31 ni el domingo 1 porque las taquillas estarán cerradas. Tampoco se venderán entradas para el sábado y domingo en las taquillas del Salón este jueves y este viernes”.

Sin duda el Salón del Manga de Barcelona se ha convertido en un evento muy popular que atrae gente de todo el país debido a que cada año muestran diferentes secciones y actividades además de tener la capacidad de traer junto a las editoriales y distribuidoras personalidades importantes como son Inio Asano (Solanin), Io Sakisaka (Ao haru ride), Tetsuya Takahiro (Akame ga kill), autores invitados en esta edición del salón. 
Mas información :


Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario