06 octubre 2015

Se anuncia live action de La Espada del Inmortal.

A través de Asian Wiki hemos podido saber que se va a llevar a cabo una adaptación a imagen real de la serie La Espada del Inmortal el cual tiene ya una serie de animación y su manga ha sido publicado en nuestro país por EDT excepto el último tomo que se ha encargado Planeta de Agostini. 

Los detalles que sabemos para esta nueva adaptación es que será dirigida por el imparable Takashi Miike el cual esta historia le va al dedillo por ser un director amante de crear cintas algo exageradas y radicales, además de ser un rey en adaptar mangas y animes a imagen real.
El rodaje de este film se llevará a cabo en Noviembre y se tiene previsto su estreno en el 2017, además de que el actor que ha sido escogido para el papel protagonista, Manji, es Takuya Kimura visto en películas como Space Battleshio Yamato y en Love and Honor, otra cinta de samurais de hace 10 años. Susodicho actor se encuentra entusiasmado con el proyecto.


Va a ser todo una fantasía echa realidad ver en imagen real la historia de Manji, un samurai errante del periodo Edo que es inmortal a causa de un parásito que habita en su cuerpo y hace que se regenera a grandes velocidades, el cual se ve como guardaespaldas de Rin, una chicha que busca venganza ya que el líder del Itto Ryu, Kagesiha Anotsu, ha matado a toda su familia por rivalidades entre escuelas de artes marciales.

Por: Laia
Fuente: AsianWiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario