13 octubre 2015

Se anuncia un spinoff de Ataque a los Titanes made in America

En la Comic Con que se ha celebrada la semana pasada en New York estaba presente la editorial Kodansha. Esta anunció que Scott Snyder, autor de Batman, junto a un gran grupo de autores americanos se encuentran trabajando en una antología de historias basada en el universo Ataque a los Titanes.


Esta antología tiene como fecha de estreno otoño de 2016 siendo un volumen que contará con 250 páginas a todo color con varias historias cortas echas por una larga lista de autores muy conocidos en el mundo del comic americano: Michael Oeming (Victories), Brenden Fletcher (Bat Girl), Tomer y Asaf Hanuka (The Divine), Cameron Stewart (Bat Girl), Kate Leth (Kae or Die!) y Jeremy Lambert, Afua Richardson (Genius), Paolo Rivera (Daredevil), Damion Scott (Ghost Rider), Gail Simone (Red Sonja), Babs Tarr (Bat Girl), Genevieve Valentine (Batman y Robin), Faith Erin Hicks Kevin Wada (Hulka) y Ronald Wimberly (Prince of Cats).

Sin duda esta serie de Hajime Isayama ha dado mucho que hablar a pesar de llevar varios años estenada en televisión y en manga, ya que el propio autor de este creo un crossover donde se juntaban los Titanes con Los Vengadores publicado en la revista japonesa Brutus, en el noviembre de 2014.


De momento, aquí en España tenemos el manga publicado por Norma Editorial, la animación que cuenta además con la licencia de las nuevas películas de animación, Selecta Visión; y las películas de imagen real, Media3 Estudio.

Por: Laia
Fuente: Tomos y grapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario