16 octubre 2015

Se retoma la adaptación de Alita: Ángel de combate

Llevamos tiempo con la noticia guardada en el cajón sobre una adaptación a imagen real de la mano de James Cameron sobre la famosa y clásica serie Alita: Ángel de combate, de Yukito Kishiro que tanto otros spin-off ha tenido en cómic en el país nippon.
Estamos hablando que este proyecto está sobre la mesa desde hace más de una década posponiendo-lo siempre con el echo de que quiere plasmar efectos mejores que los de Avatar. 
Pues bien, después de tanto tiempo ha sido recientemente cuando se ha publicado que al proyecto se le ha quitado el polvo para pasar a manos de Robert Rodriguez en la silla del director. 


Según el propio director James Cameron en un comunicado, ambos ya llevaban mucho tiempo buscando en un film con el que trabajar juntos. De esta forma, ha aparecido Alita con su estilo cyberpunk como la mejor elejida:"Nos lo estamos pasando como dos críos dentro de un kart, colaborando tanto técnica como artísticamente" afirma el director, prometiendo una película épica que os va a patear el culo.  Mientras que Robert Rodriguez promete una futura película con un relato épico y centrado en los personajes. 
Aún así no hay más detalles sobre el inicio de este rodaje. 

Para haceros un breve resumen, Alita está ambientada en el año 577 DS (después del sputnik), donde Alita es una cyborg adorable pero que también es una máquina de matar que se enfrenta a un panorama de civilizaciones en ruinas y máquinas dementes. 

¿Cumplirá todas las expectativas de esos fans que crecieron con Alita?

Por: Laia
Fuente: Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario