28 octubre 2015

Trailer doblado al castellano de The Seven Deadly Sins en Netflix

La plataforma Netflix ha mostrado sorprendiéndonos a todos un trailer con doblaje en castellano de la serie de animación The Seven Deadly Sins, el cual parece que estará disponible el próximo mes de Noviembre en este mismo servidor, el cual solamente está operando en España desde el pasado 20 de Octubre. 


Para haceros un breve resumen, The Seven Deadly Sins , originalmente Nanatsu no Taizai, en un manga con esta adaptación animada mencionada del autor Nakaba Suzuki. Este título tenemos la suerte de encontrarlo en nuestro país gracias a Norma Editorial.
Mientras que la serie de animación ha sido producida por A-1 Pictures y se estrenó en Japón el pasado Octubre de 2014. 

The Seven Deadly Sins nos cuenta la historia  de Los siete pecados capitales que fueron una vez un grupo activo de caballeros en la región de Britannia, este se disolvió después de que supuestamente conspiraron para derrocar a la Union Lion. Su supuesta derrota llegó a manos de los Caballeros Santos, pero los rumores continuó persistiendo que todavía estaban vivos. Diez años más tarde, los Caballeros Santos protagonizaron un golpe de Estado y capturaron al rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes, tiránicos del reino. La tercera princesa, Elizabeth, a continuación, comienza en un viaje para encontrar a los siete pecados capitales y conseguir su ayuda en la toma de recuperar el reino.

Por: Laia
Fuente: Animelicenciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario