21 octubre 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona: Es invitado el productor de Saint Seiya Yosuke Asama

A través de una nota de prensa de parte de Selecta Visión volvemos a enterarnos que la programación del XXI Salón del Manga de Barcelona suma un nuevo invitado convirtiéndose en uno de los eventos manga/anime que más personalidades de este mundo atrae. 
Este nuevo invitado es el productor de Saint Seiya. Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, Yôsuke Asama, es uno de los productores referentes de Toei Animation visitará España para promocionar el lanzamiento de la película en DVD y Bluray que la propia Selecta Visión comercializa. 

Para haceros un breve resumen saber que Yôsuke Asama (Japón, 1963) comenzó a trabajar en Toei Animation como productor en series de televisión como Ashita no Nadja, Binbo Shimai Monogatari y Kaidan Restaurant. Poco después, participó en grandes marcas del estudio de animación japonés como son One Piece (contribuyendo en el planning de distintos episodios y en especiales y películas) y Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario. Se trata de la sexta película basada en la serie de manga y anime creada por Masami Kurumada en 1986. 

Como es costumbre se podrá optar a que este profesional del sector nos recompense con una firma. De forma que para poder conseguir un autógrafo de Yosuke Asama se deberá de estar en el stand una hora antes de la sesión de firmas donde se repartirán los números a las personas que estén en la cola de el miniescenario del stand de SelectaVisión. Sólo podrán obtener una firma los que tengan número y sólo hay 80 números disponibles por sesión.

Las sesiones de firmas son las siguientes: 

- VIERNES 30 DE OCTUBRE a las 12:00h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.

- SÁBADO 31 DE OCTUBRE a las 12:00h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.

Como detalles extra saber que Yosuke Asama firmará una ILUSTRACIÓN ESPECIAL que SelectaVisión ha reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo Shikishi. (láminas especializadas en autogafos que son tipicas de Japón.)

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario