06 octubre 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona: Tadayoshi Yamamuro director invitado y Norihiro Hayashida productor invitado



Ficomic confirma la asistencia al XXI Salón del Manga de Barcelona del director Tadayoshi Yamamuro, responsable de títulos como Dragon Ball Z; ¡Arde! Un ardiente intensa y super feroz batalla y Dragon Ball Z: Battle of Gods, junto a Norihigo Hayashida, productor de grandes películas como Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y Dragon Ball Kai; gracias a la colaboración de Selecta Vision.

El director Tadayoshi Yamamuro (Japón, 1960) está graduado en la Universidad de Arte de Mushashino, en Tokio. Después de trabajar en el equipo de producción del Dr. Slump, ha continuado involucrado en numerosos proyectos de anime basados en los mangas de Akira Toriyama. Entre sus trabajos como director de animación destacan las series de anime de Dragon Ball Z y One Piece, así como los largometrajes Dragon Ball Z. The Burning Battle y Dragon Ball Z: Battle of Gods, entre otros. 



El productor  Norihiro Hayashida (Japón, 1969) ha trabajado en títulos de anime como Hellgirl (2005), Toward Terra, Nodaime Contabile o Moyasimon (2007). En Dragon Ball Z ha sido responsable de la producción de Dragon Ball Z: Resurrección de F y Dragon Ball Z Kai.

Por: Jayce
Fuente: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario