29 octubre 2015

XXI Salón Manga Barcelona: Presentación de Studio Ghibli

Hoy jueves ya se están haciendo las conferencias de las diferentes distribuidoras que asisten al Salón del Manga y que tienen como costumbre presentar sus novedades y objetivos además de tener puesto un stand con sus productos. 
Hoy ha tocado la presentación de eOne Films, característica en el Salón del Manga por su linea de Studio Ghibli. 


Una de sus primeras noticias son dos novedades que saldrán a la venta como Edición Deluxe. Recordamos que esta edición Deluxe se trata de las películas de Studio Ghibli con una maquetación que imita a un libro y que el título y la imagen aparece de color dorados, además de contener el BD del film con extras, y un libreto exclusivo con información de la película en particular. 


Los títulos que saldrán a la venta son Arriety y el Mundo de los Diminutos y Susurros del Corazón, ambas películas que no pertenecen a Hayao Miyazaki pero si que han tenido un gran éxito entre el público fan. 

La otra noticia es que si habrá una reedición de Mi vecino Totoro en esta edición Deluxe, volviendo a estar a la venta en tiendas tipo Fnac. 

La mala noticia que han dado es que el catalogo de Ghibli pertenece ahora a otra distribuidora, de forma que una vez que se caducan sus licencias estos ya no pueden volver a venderlas y pasan a la competencia. Así es tal que el título El castillo ambulante no pueden volver a reeditarlo en formato Deluxe así como lo han echo con Mi vecino Totoro. 

Por lo demás se desconoce la salida de nuevos títulos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario