18 noviembre 2015

Avance de la segunda temporada de Assassination Classroom

A través de la página web oficial dedicada a la segunda temporada del anime Assassination Clasroom, la cual la primera temporada se estrenó en la temporada de invierno de 2015, se ha mostrado un adelanto en vídeo, con el anuncio de que se estrenará en la televisión japonesa en Enero de 2016.

Esta serie que ya tiene además una adaptación a imagen real para la gran pantalla, estrenada el pasado 21 Marzo, tiene también previsto estrenar una segunda para la primavera del 2016. Todo para adaptar el manga del autor Yusei Matsui con un anime dirigido por Seiji Kishi bajo el estudio Lerche.


El manga está publicado también en nuestro país gracias a la editorial Panini Comics para presentarnos la historia de un instituto donde las clases se rigen por notas y los peores estudiantes son marginados a una miserable aula de madera. Aún así, un buen día se les presenta un neuvo profesor amarillo y con tentaculos que amenaza con destruir la Tierra si sus nuevos alumnos no son capaces de acabar antes con el. Tienen hasta final de curso para cumplir su mision, de esta forma son entrenados para ser asesinos y sorpendentemente, buenas personas también.

Aquí nuestra reseña 

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario