04 noviembre 2015

Confirmado película y segunda temporada de Hibike!Euphonium

A través de la página web oficial tanto como la cuenta de Hibike!Euphonium nos llega la noticia de que habrá una segunda temporada para televisión para la próxima primavera del 2016. 
De esta forma,  para confirmar la secuela de la adaptación de la novela de Ayano Takeda,el estudio Kyoto Animation ha colgado un vídeo de un minuto de duración. 
Pero la noticia de la segunda temporada no es la única sorpresa, ya que la producción también anuncia que está en marcha una película animda que se titulará Gekijô-ban Hibike! Euphonium~Kitauji Kôkô Suisôraki.Bu e Yokoso~.  Este film de animación será una compilación de la primera temporada donde nos cuentan como el grupo se marcha a competir a un concurso de bandas de la prefectura. 
La fecha de estreno de este film también es para Abril de 2016.


El director del anime es Tatsuya Ishihara, junto al guionista Jukki Hanada trabajando en el estudio Kyoto Animation, mientras que los diseños de personajes y la dirección técnica está a cargo de Shoko Ikeda y Naoko Yamada respectivamente. 

Para haceros un breve resumen, saber que Hibike! Euphonium cuenta la historia de Kumiko Omae, una chica que estaba en el club de bandas de la escuela secundaria y que al pasarse a la preparatoria no tiene intención de apuntarse de nuevo. Aún así, al visitar el club de bandas del nuevo instituto se vuelve a apuntar junto a sus nuevas compañeras Sapphire y Hazuki. Todo iba tranquilamente hasta que encuentra a su antigua compañera de secundaria Reina. la cual tuvo un incidente del que no quiere acordarse...


Por: Laia
Fuente: Kyoto Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario