10 noviembre 2015

Fecha de estreno para El niño y la bestia: 26 de Febrero

A través de la página oficial de A contracorriente films, la distribuidora que se ha echo con el nuevo título de Mamoru Hosoda, Bakemono no Ko (El niño y la bestia), ha puesto fecha oficial de estreno en España de susodicho film de animación ya estrenado tanto en el Festival internacional de San Sebastián, Festival de Sitges 2015 y el Festival Internacional de Cine de Gijón, celebrado este mes. 


Así que coged agendas y apuntad: El 26 de Febrero es la fecha oficial que se estrena El niño y la bestia en cines de España. 

Bakemono no ko es la siguiente obra tres años después de la popular Wolf Children, estrenándose en Japón el 11 de Julio de este propio aó y agradar tanto a la critica como al espectador. Ya que consiguió ser el número 1 del Box Office en su primer fin de semana ya que reunió 429.000 espectadores y 5,4 millones de dolares. 

Si no sabéis aún que argumento tiene este film de animación saber que es la historia de Kyuta, un niño solitario que vive en Tokyo, y de Kumametsu una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un buen día, e niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumametsu, convirtiéndose en su amigo y guía espiritual en su  multitud de aventuras. 

Por: Laia
Fuente: A contracorriente Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario