04 noviembre 2015

Hakyuu!! se estrena en Movistar+

Como ya habíamos escuchado con anterioridad, el anime Hakyu!! será traída a nuestro país gracias a la distribuidora Selecta Visión. 
Pues bien, este anime estará ya disponible esta semana en Movistar+, fijándose el estreno el día 5 de Noviembre a las 19:50 tal y como puede verse en la guía del canal privado Canal+ Series Xtra. 

En este día se emitirán los tres primeros episodios y es de suponer que será así de una forma semanal hasta terminar la primera temporada que cuenta con 25 episodios en total. 
Cabe destacar que esta serie se estrenará en dual, con audios tanto en castellano como en japonés y el título será traído como Los Ases del Vóley. 


Para añadir a esta información, saber que estamos a la espera de un nuevo simulcast de Selecta Visión, ya que esta serie ya ha estrenado su segunda temporada. Además Selecta Visión confirmó que la edición física de esta serie estará a la venta a primeros del año que viene 2016. 

Para hacer un breve resumen, este anime de éxito es un manga de Haruichi Furudate que ha sido serializado en la Weekly Shonen Jump de Sueisha desde el 2012 y que tiene hasta la fecha 18 volúmenes manga recopilatorios. 
Todo para explicarnos la vida de Shoyo Hinata, un chico que decide dedicarse al voleibol tras ver a los Pequeños Gigantes cuanto todavía iba a primaria. Pero en el último torneo en secundario su equipe recibe una auténtica paliza. Sin embargo, Hinata decide seguir en el equipo de Voleibol para así vengarse de Kageyama, el jugador que le venció. No obstante, su vida da un giro cuando este se encuentra en su mismo equipo. 

Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario