30 noviembre 2015

La segunda temporada de Assassination Classroom se estrenará en enero de 2016


En el número 53 de la Weekly Shonen Jump anuncia que la segunda temporada de Assassination Classroom se estrenará el próximo 7 de enero de 2016 en la Fuji TV. 

Tras la finalización de la primera temporada del anime de Assassination Classroom, la obra original de Yusei Matsiu volverá a la pequeña pantalla japonesa con las pilas recargadas y encarando el segundo semestre de la clase 3-E de la escuela de secundaria Kunugigaoka. La primera temporada del anime terminó con un total de 2 capítulos y despidiéndose con un saludo de Koro-Sensei diciendo con su mano See you in 2016. 


La historia se centra en la clase 3-E de la escuela de secundaria Kunugigaoka. Dicha clase está formada por aquellos alumnos de peor reputación y peores calificaciones destinados a ser parte de la "escoria de la sociedad". Dicha clase ha sido elegida para derrotar a "Korosensei" -un bicho grande amarillo, con una cabeza redonda, con piel viscosa y muchos tentáculos-, quien ha destruido en su mayoría la Luna, dejando de manera permanente en luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a no ser que alguno/s de su/s alumno/s consiga asesinarle antes de la graduación. Para hacer posible este reto, él mismo enseñará a esta clase todo lo relacionado con el asesinato. Además de Korosensei, los alumnos serán instruidos por otros expertos asesinos que ayudarán a poner fin a la vida de Korosensei. Finalmente, para incentivar a los alumnos para acabar con su propio mentor, el gobierno japonés promete dar a quien consiga deshacerse de él una recompensa de diez mil billones de yenes.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario