24 noviembre 2015

Novedades Selecta Visión (Diciembre)

Selecta Visión ya nos ha mostrado sus novedades que saldrán a la venta en el mes de Diciembre, y con el frío que hace son ideales para verlas en el televisor doméstico y bajo una manta caliente.

La lista de títulos a continuación:

MAZINGER Z – BOX 7 : Selecta Visión siguen publicando religiosamente los diferentes Box del mecha más clásico para todos siendo esta una edición restaurada en alta definición.


Lupin vs Conan~The movie: Tanto en DVD como en BD, Selecta Visión nos trae al mercado la película de el ladrón más famoso del mundo de la animación y el Detective más inteligente a pesar de su cuerpo de niño. Un crossover que a muchos fans de ambas series disfrutarán. 


Miss Hokusai: La película de animación del director Keiichi Hara (Colorful) y del estudio Production I.G.(Una carta para Momo) que fue licenciada no hace mucho por Selecta Visión y  presentada además en el Festival de Sitges 2015, llevándose un premio a la mejor película de animación entre otros de diferentes Festivales del mundo. 
La edición BD presenta con extras un documental de como se hizo el film y un libreto de 32 paginas sobre la película de animación. 


Kun fu Jungle: De vez en cuando a Selecta Visión le gusta traer títulos de artes marciales procedentes de Asia, donde esta vez tenemos a Kung Fu Jungle, creada por los productores de Ip.man y El acantilado rojo,a demás de ser la ganadora en el Hong Kong Film Award en 2015 por tener la mejor coreografía de acción. 
Sin duda promete.En el BD contiene además entrevista a Donnie Ten y a Teddy Yan, un making of de 20 min y un libreto sobre el film. 


Sword Art Online-Temporada II-Phantom Bullet : Después de traer en diferentes formatos, incluida una coleccionista, sobre la serie SAO, muy popular entre los seguidores de anime, ahora es el turno de la segunda temporada de este mismo título. De forma que aquí se nos presenta la primera parte de la serie recopilando los capitulos del 1 al 14. 
La Edición Blu-ray contiene los siguientes extras:




CD Banda Sonora Original
Web trailers
Avences episodios 2-15
Opening Theme Textless
Ending Theme Textless
Galeria de Arte Pin-up
Ilustraciones especiales
Libro especial de 32 páginas







Iron Monkey: En una pequeña aldea china castigada por las malas cosechas un gobernador corrupto explota sin piedad a su pueblo. El único que se alza contra su tiranía es un bandido enmascarado conocido como Mono de Hierro (Jet Li) , que al más puro estilo de Robin Hood roba el dinero a los ricos para dárselo a los pobres.
La armadura de Dios 2 : El Agente Jackie Condor (Jackie Chan) trabaja para el gobierno realizando misiones encubiertas que siempre entrañan elevados riesgos. Esta vez, a Jackie le ha tocado viajar a Egipto en vuysca de un codiciado tesoro: oro alemán de la Segunda Guerra Mundial.


HALO~The Fall of Reach : Se nos presenta la nueva película basada en una de las sagas de videojuegos más vendidas de la última década de la plataforma XBox. Una ocasión especial para los seguidores de esta línea de videojuego shooter.



 Por: Laia
Fuente: Selecta Visión





No hay comentarios:

Publicar un comentario