30 noviembre 2015

Se da por finalizado el manga de Soy Sakamoto ¿por?

Se ha sabido recientemente que el manga Sakamoto desu ga? (Soy Sakamoto ¿por?) terminará en el número 3 de la revista Harta de la editorial Enterbrain. Donde su mangaka Nami Sano ha conseguido terminar este manga en cuatro tomos recopilatorios, el cual saldrá a la venta el 15 de Enero. 

De esta forma, este manga que se clasifica como seinen ,finaliza después de cuatro años de publicación, logrando ser unos de los mangas más vendidos además de ser nominado en los premios Taisho de Japón. 

Esta noticia nos concierne des de el punto de vista que Milky Way Ediciones se hizo con la licencia de distribución en nuestro país no hace mucho. Donde el primer volumen ya está a la venta y lo podemos encontrar tanto en su página web online como en tiendas especializadas de forma bimestral. 

Para quién no lo sepa aún, Sakamoto es el protagonista de esta historia. Un chico guapo, elegante e inteligente, que todo lo hace absolutamente perfecto. Tal es así que todos sus compañeros de instituto prueban de dejarlo en ridículo, pero él siempre sale victorioso. ¿ Cual será el secreto de Sakamoto?


Por: Laia
Fuente: Animeland

No hay comentarios:

Publicar un comentario