24 noviembre 2015

Trailer del nuevo proyecto de Ghost in the Shell, en 2D y 3D

Recientemente el a estudio de animación Production I.G. (Attack on Titan) ha presentado dos trailer promocionales de la nueva película de realidad virtual Ghost in the Shell, el famoso titulo del autor Masamune Shirow. 

El primer trailer se presenta en formato 2D, mientras que el segundo que tiene una duración mayor muestra un 3D estereoscópico con un punto de vista ajustable de 360º, aptos para verlos quienes disponen del hadware Google Cardboard.


Este proyecto tiene como titulo Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban Virtual Reality Diver, teniendo como objetivo ofrecer una experiencia de realidad virtual 3D con una longitud de 10 minutos de duración. Esta realidad virtual tendrá una historia original para poder sumergirte en un 3D a través del casco VR (Realidad Virtual). La fecha de salida de esta aplicación estará disponible el próximo mes de Febrero a 480 yenes, es decr, unos 3.60 euros. 


El título forma parte de un proyecto más grande del estudio Production I.G. denominado SIGN, donde en colaboración con el estudio WOW de Nobumuchi Asai, buscan ampliar su experiencia en el mapeo de la proyección 3D.
Además,Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban Virtual Reality Diver está dirigido por Hiroaki Higashi, mientras que Kazuchika Kise diseñó los personajes y Jun'ichi Fujisaku aparece acreditado en el staff. 
Por último cabe saber que los cascos de VR proporcionados para la aplicación son los Oculus Rif de la empresa Oculus VR. 
Disfrutad de los trailers.



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario