04 noviembre 2015

XXI Salon del Manga BCN: Presentación de novedades de IVREA

Siguiendo con la línea editorial y con las diferentes novedades, aquí os traemos las nuevas licencias de IVREA España, quien un día antes de su presentación anunció que daría a conocer díez nuevas licencias, que a continuación os resumiremos brevemente.



Kill la Kill

Kill la Kill obra del mangaka Ryo Akizuki. Es un shonen de tres tomos recopilatorios y comenzará a publicarse a partir del próximo noviembre de 2015. La obra cuenta con una serie de animación  de 24 capítulos producida por Trigger. 

La historia se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes (trajes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryûin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se encuentra en su camino, empuñando una espada tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quien y por qué asesinó a su padre.

Magical Pâtissier Kosaki-chan

Magical Pâtissier Kosaki-chan es una manga spin-off de la obra original de Nisekoi, obra del mangaka Naoshi Komi. Se estrenará con las novedades de diciembre de 2015. 

La historia se centra en las aventuras y desventuras de Kosaki Oonodera como magical girl.

16-Sai Shinkon Hajimemashita

16-Sai Shinkon Hajimemashita es la nueva obra que veremos publicada en nuestro país de la mangaka Kayoru. Es un tomo único. Saldrá a la venta con las novedades de enero de 2016.

17- Sai Kiss to Dilemma

17-Sai Kiss to Dilema obra de la mangaka Rina Yagami. Es una obra de cuatro tomos recopilatorios. Saldrá a la venta a partir de marzo de 2016.

Zettai Renai Program

Zettai Renai Program es otra de las novedades shojeras de Kayoru. Saldrá a la venta a partir de enero de 2016.  Es una serie de dos tomos recopilatorios.

Trinity Seven

Trinity Seven es obra de los mangakas Akinari Nao y Kenji Sato. Saldrá a la venta a partir de enero de 2016.

Ore Monogatari

Ore Monogatari es obra de las mangakas Aruko y Kazune Kawahara. Saldrá a la venta a partir de diciembre de 2015.

Takeo Gôda es un estudiante alto y musculoso, que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que todas las chicas de quien se enamora acaban enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa. Sunakawa es un chico encantador y atractivo. Todo esto cambia cuando Takeo salva de un acosador a Rinko Yamato. Yamato es una chica pequeña y linda que se enamora de Takeo al descubrir su gran corazón. A partir de aquí, comienza una historia de amor única y diferente al resto de shojos.

Doubt

Doubt es obra del mangaka Yoshiki Tomogai. Es un manga seinen de cuatro tomos recopilatorios. Saldrá a la venta a partir de abril de 2016. 

Doubt gira en torno a un videojuego para el teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda los conejos individualmente intentarán descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, éste será el ganador.

Akuma no Riddle

Akuma No Riddle es obra del mangaka Yun Koga. Saldrá a la venta a partir de marzo de 2016.

La historia se desarrolla en la Academia Myôjo, un internado privado solo para chicas. Todo sería normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10º grado también conocido como grupo negro son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de eliminar a Ichinose Haru, quien tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido. Poco a poco, Tokaku comienza a tener sentimientos por su presa y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.

One Punch Man

One Punch Man es obra del mangaka Yusuke Murata. Este shonen bombazo de anime de esta temporada verá la luz en nuestro mercado impreso a partir de abril de 2016.

El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos y villanos con un único golpe. Debido a esto, nuestro protagonista ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. 

Y con este mega listado, IVREA encaró lo que queda de año y principios del próximo repleto de grandes novedades. 

Por: Jayce
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario