03 noviembre 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona: Presentación Selecta Visión


Com ya es costumbre en todas las ediciones del Salon del Manga al igual que en otros eventos, Selecta Visión nos muestra su bateria de novedades tanto para el Salón como para un futuro.

En esta presentación se empezó mostrando todo aquellos productos que habían salido a la venta justo para el Salón del Manga de Barcelona, donde la mayoría aún tardarán un par de días más para llegar a las tiendas especializadas.
La lista de estas novedades está a continuación:

- Stand By Me Doraemon: Este producto salía tanto en DVD, como en BD edición combo.

- Mazinger Z : Se muestra la saga de Mazinger Z que ca desde el inicio hasta Great Mazinger. Esta edición estaba también en edición DVD y BD. Además aprovechando la ocasión, se anunció que Great Mazinger estará al caer para el 2016. 

- Saint Seiya: Aquí nos mostró Manu Guerrero diferentes productos. Una de ellas es una edición coleccionista Pegasus Box de 150€ en edición First Print Edition del cual solo salieron 60 unidades a la venta. Este mega Box contiene toda la saga Saint Seiya con sus DVD, BD y extras como la Banda sonora y libretos sobre la serie. 

Por otro lado, salió la reedición del BOX 2 de esta saga que en su momento salió en First Print Edition pero una vez agotada, sacan al mercado este. 

- Sword Art Online: Nos confirmaron que la edición coleccionista que incluía la banda sonora además de un bonito box con toda la serie al completo ya se agotó durante el periodo de un año. Así que ahora sale a la venta una pack completo de la serie combo. 

- Arise: Tanto en DVD como en BD. 

- Pshyco-pass: Una de las novedades más recientes del Salón, por lo cual se dispone a la venta una edición coleccionista de unidades limitadas. A parte de ediciónes más sencillas en DVD y BD. 

- No game No life: De la misma forma que Pshyco-pass, este título es uno de las novedades del Salón donde también se dispone de un a edición coleccionista limitada. 


- DBZ:Battle of Gods. Versión extendida: Sale a la venta este título para el Salón del Manga de Barcelona añadiendole el doblaje en valenciano que ha sido posible gracias a un crowfunding y a negociaciones con Selecta Visión. 

- Saint Seiya~La leyenda del Santuario: A la venta el DVD y BD de la película en CGI de esta mítica saga en un curioso estuche dorado. También dispone de edición DVD, BD y Edición Coleccionista Prime Edition. 


Seguido a todo esto, Selecta Visión ha querido recopilar títulos sueltos en packs para así acercar el producto a una mejor calidad de venta y de precio. Los packs son los siguientes: 

- Ataque a los Titanes: Tanto el pack de DVD, como el de BD combo como las dos películas en Edición Coleccionista. 

- Trilogía Evangelion: Recopilación de las películas de Evagelion 1.0, 2.0 y 3.0 también tanto en DVD como en BD combo. 

- Pack Mamoru Hosoda: Los títulos de Mamoru Hosoda licenciados por Selecta Visión, La chica que saltaba a través del tiempo, Wolf Children y Summer Wars en un solo pack y a un precio competitivo. 

- Pack Makoto Shinkai: Las películas del director que son 5 centímetros por segundo, El jardín de las Palabras y Viaje a Agartha  también en un pack tanto en DVD como en BD. 

- Puella Magi Madoka Magica: Un pack de la serie completa que lleva 9 DVD, 9 BD y 9 Discos de la BSO de la serie por tan solo 30 € y de una forma limitada a la venta. 



Al final de la presentación, en el momento en que Selecta Visión debería de darnos más detalles sobre cuales serán sus títulos a licenciar, nos cuentan que no pueden desvelar detalles aún por clausulas de contrato pero que en breves (dias) anunciaran licencias tanto de series nuevas como de series viejas, así como películas nuevas como películas viejas. 

Lo poco que pudo decir es que estaba trabajando para conseguir la licencia de Sailor Moon y esperando las respuesta de Naoko Takeuchi, la autora de la serie, pero que su trabajo principal ha sido cargar el 2016 de títulos nuevos como Hakyû, Noragami, Slam Dunk, One Punch Man o Shingeki! JuniorSchool. 

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario