17 noviembre 2015

Yowu Entertainment publica el primer capitulo de Owari no Seraph en castelllano

La distribuidora de anime Yowu Entertainment ha anunciado que ya se encuentra disponible el primer episodio de Owari no Sheraph, aquí traducido como El reino de los vampiros , doblado al español y de forma gratuita.

Después de que se pueda disfrutar del primer episodio completamente al español, Yowu Entertainment continuará con su apuesta por el anime con sus últimas licencias, las cuales también se pueden disfrutar a través de Movistar+ y Yomvi. 

Para los que no sepan que es Owari no Sheraph, saber que es una producción animada  que se estrenó en la temporada de verano de 2014 a cargo de Wit Studio y que este  adapta el manga de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, publicado en el 2012.  Y que Norma Editorial empezará a publicar en el 2016.

El reino de los vampiros nos cuenta la historia de como un virus letal azota el mundo eliminando a la mayor parte de la humanidad, llevando a que los vampiros esclavicen a la raza humana. A partir de ahí, Yuichiro y los compañeros del orfanato luchan desesperados por su libertad de forma que traman un plan para escapar al mundo exterior y alistarse al Ejercito Imperial que lucha contra estos demonios. 

Pero mejor mirar el primer capitulo haciendo click en este enlace.

Por: Laia
Fuente: Yowu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario