04 diciembre 2015

Detalles de la nueva película de Hibike! Euphonium!

A través de la página web oficial de Hibike! Euphonium, se han revelado más detalles con un trailer de lo que va a ser la nueva película de esta saga, la cual es titulada como Hibike!Euphonium~Kitauji Kôkô Suisôraku-Bu e Yôkoso~.

Junto al siguiente trailer también se ha mostrado una imagen conceptual que seguramente ha dejado a todo el mundo maravillado.

Kumiko: ¡Quiero mejorar! ¡Quiero mejorar! ¡Quiero mejorar!

Texto: Empezó con claros sentimientos.
Reina: No quiero llegar a ser lo mismo que los demás. Quiero ser especial.
Texto: Comenzó en serio.
Texto: ¡El objetivo son los Nacionales!
Haruka: ¡Vamos, Kitauji!
Todos: ¡Sí!
Logo: Gekijō-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Kōkō Suisōraku-Bu e Yōkoso~


Este film que tiene como fecha de estreno el 23 de Abril, siguiendo el hilo argumental de lo que sucedió en la primera temporada del anime, en concreto trata de un viaje de la banda de la escuela secundaria a la competición de bandas de la prefectura,mientras que la segunda temporada del anime continuará más allá de esto. 



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario