16 diciembre 2015

Detalles de Miss Hokussai y Lupin vs Detective Conan

Selecta Visión ha mostrado detalles de sus nuevas licencias a través de las redes sociales. Los títulos que ha mostrado han sido el título de Keiichi Hara, Miss Hokusai y el crossover de Lupin vs Detective Conan.
Miss Hokusai saldrá a la venta en España el miercoles 16 de Diciembre en dos ediciones, tanto la edición DVD como la edición coleccionista combo, la cual está acompañada de un DVD repleto de extras sobre el film y un libreto con detalles del film. Además está edición coleccionista está en alta definición junto a un audio DTS-HD 5.1 tanto en castellano como en Japonés, sumándole subtitulos en Castellano. 
Por lo que respecta a la edición DVD , la edición sencilla contiene un DVD con audio Dolby Digital 5.1 en Castellano y Japonés, teniendo de extras algunos trialers de otros titulos de la distribuidora. 


Recordamos que Miss Hokussai es un film dirigido por Keiichi Hara junto a Production I.G. para explicarnos la historia de la tercera hija de Tetsuzo Hokusai, el famoso pintor de grabados que actualmente es tan reconocido aún, donde su mítica pintura de la ola sigue vigente, pero que muy pocos son conscientes que todas esas obras de arte fueron en parte creadas gracias a la ayuda de O-Ei, la hija del maestro Hokusai.


El otro título es un título muy esperados para los fans de los animes de detectives y ladrones, ya que junta dos míticas series como es Lupin III y Detective Conan en un film de animación especial para televisión.
Lupin vs Detective Conan sale el 16 de Diciembre también en dos ediciones: sencilla y coleccionista. La edición coleccionista incluye un disco BD y otro DVD además de un libro de 18 páginas sobre el especial.   
Mientras que ambas ediciones cuentan con el audio tanto en japonés como en castellano. y el precio de salida al mercado es de 24.99 euros la edición coleccionista y 14.99 euros la edición DVD. 


Para hacer un breve resumen, Lupin III vs Detective Conan es el primer largometraje protagonizado por el ladrón más popular de Monkey Punch y el ingenioso detective infantil del autor Gosho Aoyama, producida por la TMS Entertainment y dirigida por Hajime Kamegaki, el cual participó con anterioridad en otras películas y especiales de ambas sagas. 
Cabe destacar además, que fue un éxito en taquilla y que fue nominada en los Premios de la Academia Japonesa como Mejor anime del año. 

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario