08 diciembre 2015

Más detalles sobre el nuevo proyecto Puella Magi Madoka Magica

En la revista de Enero 2016 Newtype, se ha publicado una entrevista con el director representante y el presidente Mitsutoshi Kubota donde revela más detalles sobre la nueva película concept de Puella Magi Madoka Magica, que ha sido publicado como un corto en la exposición de los 40 años del estudio SHAFT, y que tiene como protagonista esta saga de magical girls. 

En esta entrevista ha confirmado que este nuevo proyecto no solo termina con este concept film, sino que se lanzará una nueva marca Puella Magi Madoka Magica. Pero por lo que respecta a este nuevo concept film se sabe que se mostrará un extravagante tablero de imágenes basado en la película, así como las imágenes preliminares elaborados por el personal para capturar la atmósfera y el estado de ánimo del film. 

De esta forma, esto será el núcleo del nuevo proyecto y actuar como un remolque de este, donde el personal está trabajando para integrar todo lo que se muestra en el film, incluido la imagen de Madoka haciendo ballet. Sin duda alguna, aparecerán las demás protagonistas Mami, Sayaka, Kyoko y Homura, mientras que Kuota y Nagisa tendrán un nuevo papel en otra nueva obra. 
Por último, el director Kubota confesó que fortalecerá la imagen de Mami como una Diosa de la batalla, comparándola con Guan Yu, del título clásico El romance de los Tres Reinos. 

Por último también menciono que la diseñadora de personajes, Ume Aoki, ha diseñado la ropa un poco diferente de las chicas mágicas comunes. 
Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario