21 diciembre 2015

Masashi Kishimoto anuncia que habrá un spin-off de Boruto


Masashi Kishimoto anunció durante la celebración de la Jump Festa que dibujará un nuevo spin off del manga de Naruto, basado en Boruto.  Al parecer, este one shot se publicará durante la próxima primavera en la revista madre -Weekly Shonen Jump-. 

Paralelamente, Mikio Ikemoto (asistente de Masashi Kishimoto) y Ukyô Kodachi se encargarán de la serialización del manga de Boruto, quienes lo realizarán respectivamente como dibujante y guionista. 

En nuestro país el manga original de Naruto fue publicado en su día por Editores de Tebeos (antigua Glenat) y, en la actualidad, la licencia y publicación del manga original corre a cargo de Planeta Cómic, quien hasta la fecha lleva publicados 70 volúmenes. Queda pendiente de publicar los dos últimos números del manga original y, la editorial ha anunciado que la previsión de publicación de los dos últimos números será el volumen 71 con las novedades de enero de 2016 y el volumen 72 durante la celebración del próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona (mayo de 2016).

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario