16 diciembre 2015

Se anuncia que Assasination Classroom tendrá 25 capitulos


Se ha actualizado la página web sobre la segunda temporada de Assassination Classroom con una nueva imagen donde salen todos los alumnos de la clase E y Koroshi sensei junto al anuncio de que esta segunda temporada contará con 25 episodios, según la web de Anime Japan 2016. 
Recordamos que este anime basado en el manga de Yusei Matsui se estrenará en la televisión japonesa Fuji TV y Kansai TV el 7 de enero. Además de que el equipo principal que dan voz y vida a los personajes de la priemra temporada serán los mismos que en la segunda. Además de que Seiji Kishi, director de Danganropa, está al frente de este proyecto animado del estudio Lerche.  Kazuaki Morita es el responable de los diseños de peronajes y Makoto Uezu se encarga del guión. 

Todo para explicarnos como después de que el 70% de la luna es vaporizada súbitamente después de una explosión. la forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de 10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón y para sorpresa de todos esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar a este singular maestro, o este destruirá la Tierra.

El manga se publica actualmente en nuestro país por Panini Comics. 

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario